Se normaliza las salidas de buses de Yacuiba a Santa Cruz de la Sierra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2023

Se normaliza las salidas de buses de Yacuiba a Santa Cruz de la Sierra


El administrador de la Terminal de Buses de Yacuiba, Ángel Pacheco, informó que, desde ésta semana, se levantaron los puntos de bloqueo e la ruta 9 y las flotas están saliendo con total normalidad a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Los cívicos y dirigentes cruceños instruyeron este lunes el levantamiento de los bloqueos en el departamento oriental y convocaron a un cabildo nacional el próximo 25 de enero; aún se mantienen la toma de algunas instituciones públicas.

En ese contexto, Pacheco se mostró conforme, porque las flotas podrán normalizar sus horarios y no tendrán que tomar desvíos o quedarse paradas en algunos puntos que estaban en bloqueo, perjudicando a los pasajeros.

“Para los pasajeros era más difícil, más oneroso y hasta molesto, porque los pasajes se elevan y además pierden tiempo y también es más inseguro”, relató.

Complementado, el administrador hizo hincapié en qué la terminal de buses es una gran fuente de ingresos para el Municipio y por lo tanto esperan que los ingresos puedan mantenerse estables, en pro de la economía local.


Se normaliza las salidas de buses de Yacuiba a Santa Cruz de la Sierra Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2023 Rating: 5 El administrador de la Terminal de Buses de Yacuiba, Ángel Pacheco, informó que, desde ésta semana, se levantaron los puntos de bloqueo e la...

No hay comentarios.: