Continúan las medidas de presión y las barras bravas de Wilstermann declinan el respaldo a Soria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2023

Continúan las medidas de presión y las barras bravas de Wilstermann declinan el respaldo a Soria


En el ingreso al Complejo de Wilstermann continúan las medidas de presión de los aficionados. Hoy por la mañana se encontraron con carteles y cinta roja por parte de las barras bravas.

“La mentira se acabó”, “Salvemos al Club” son algunas de las frases que se encuentran entre insultos y la exigencia de la renuncia de Gary Soria a la presidencia del Aviador. A estos carteles se suma una carta sellada por todos los barras bravas del Rojo que se emitió ayer por la noche en la concentración de toda la hinchada del Club.

Los barras bravas declinaron cualquier tipo de respaldo que tuvieron hacia Soria, el motivo final para ello fue el despido injustificado de ayer de los futbolistas Arnaldo Giménez, Robson Dos Santos, Francisco Rodríguez y Miguel Bianconi.


Continúan las medidas de presión y las barras bravas de Wilstermann declinan el respaldo a Soria Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2023 Rating: 5 En el ingreso al Complejo de Wilstermann continúan las medidas de presión de los aficionados. Hoy por la mañana se encontraron con carteles ...

No hay comentarios.: