Joven apuñala tres veces a su concubino y lo mata - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2023

Joven apuñala tres veces a su concubino y lo mata


La madrugada de este pasado lunes efectivos policiales acudieron al llamado de vecinos, luego de que denunciaran que había una persona herida en una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad.

Una vez en la calle Villar y Viloma, en la zona de Jaihuayco, efectivos policiales confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, que se encontraba tendido en el piso, rodeado por un charco de su propia sangre.

Todo ocurrió al promediar las 2 de la madrugada, cuando una pareja joven protagonizó una acalorada pelea que con los minutos fue subiendo de tono hasta que los vecinos escucharon gritos y dieron parte a la policía, sin imaginar lo que había pasado.

“Personal de la división homicidios se constituye a la zona de Jaihuayco a verificar la existencia de un cuerpo, aparentemente dentro de las primeras investigaciones, estas personas estarían con el tema de discusiones, según los inquilinos”, informó el capitán Ariel Osinaga, jefe de la División de Homicidios de la Felcc.

Los jóvenes eran concubinos, la víctima tiene 26 años y la agresora 23, según el reporte inicial, durante la discusión esta última tomó un cuchillo y lo apuñaló en varias oportunidades, lo que finalmente le costó la vida.

“Esto habría ocasionado que la persona dentro de las peleas haya llegado a fallecer aparentemente por un arma punzocortante, tiene tres heridas punzocortantes…el arma con el que se habría perpetrado el hecho, es un arma blanca, es un cuchillo, con la que la misma habría ocasionado las heridas, las cuales han causado la muerte de su concubino”, agregó.

Los efectivos policiales aprehendieron a la joven y la trasladaron a dependencias policiales, además secuestraron el cuchillo con el que victimó a su concubino.

Osinaga explicó que dentro el proceso de investigación se verificara si el hecho ocurrió como consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas o algún hecho de violencia.

“Se está investigando, dentro del caso está en investigación y se está viendo si es que las personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas, la cual haya desencadenado”, explicó.

La joven fue remitida ante el ministerio público, aguarda su audiencia de medidas cautelares y el hecho se encuentra en proceso de investigación.


Joven apuñala tres veces a su concubino y lo mata Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2023 Rating: 5 La madrugada de este pasado lunes efectivos policiales acudieron al llamado de vecinos, luego de que denunciaran que había una persona herid...

No hay comentarios.: