El Carnaval Chapaco 2023 arrancará el 24 de enero con la tradicional Caballada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2023

El Carnaval Chapaco 2023 arrancará el 24 de enero con la tradicional Caballada


El director de Turismo de la Alcaldía de Tarija, Rolando Vacaflor, ha manifestado que este 24 de enero se dará inicio al Carnaval Chapaco con la tradicional Caballada, esto conforme un cronograma establecido previa reunión.

«Vamos a tener el lanzamiento de la Cacharpaya del grupo Bohemia para esta fecha, además de la participación del alcalde Jhonny Torres en esta actividad, todo esto para anunciar nuestro Carnaval Chapaco».

Asimismo ha indicado que se tuvo una reunión con la comitiva del Carnaval en la que se acordó que la entrada de Comadres será el 16 de febrero, pues el mismo es una de las actividades culturales más importantes de Tarija.

Además ha dicho que para que la Entrada de Comadres sea declarada Patrimonio de la Humanidad, se está haciendo las gestiones con el Gobierno que es el encargado de la postulación.

La Voz de Tarija 


El Carnaval Chapaco 2023 arrancará el 24 de enero con la tradicional Caballada Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2023 Rating: 5 El director de Turismo de la Alcaldía de Tarija, Rolando Vacaflor, ha manifestado que este 24 de enero se dará inicio al Carnaval Chapaco co...

No hay comentarios.: