Audiencia de apelación de Camacho está prevista para este jueves a las 8:30 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2023

Audiencia de apelación de Camacho está prevista para este jueves a las 8:30


Será una sesión on-line. La defensa del gobernador apelará la detención preventiva que mantiene a Camacho en Chonchocoro

La Sala Penal Segunda dispuso la fecha y hora para la audiencia de apelación a las medidas cautelares que pesan sobre el gobernador Luis Fernando Camacho. Esta será el jueves, 19 de enero, a las 08:30 vía on-line.

Días atrás, un juez de garantías constitucionales determinó que se disponga la fecha y hora de audiencia de apelación de medidas cautelares que pesan sobre el gobernador cruceño.

El pasado viernes, Martín Camacho, abogado defensor del gobernador, planteó una acción de libertad "para exigir por la vía constitucional nos señalen audiencia de apelación".

Para el abogado, esta acción supone una vía alternativa a la detención preventiva que pesa sobre Camacho. "Lo que se busca es la libertad irrestricta (para el gobernador Luis Fernando Camacho), pero en todo caso, se pueda dar un traslado a Santa Cruz, sería un triunfo", aseguró.

Luis Fernando Camacho guarda detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro desde el pasado 30 de diciembre acusado del delito de terrorismo en el caso Golpe I.

Tanto la Fiscalía como el Ministerio de Gobierno han presentado sus apelaciones con la intención de extender la detención preventiva de cuatro a seis meses.

El Deber

Audiencia de apelación de Camacho está prevista para este jueves a las 8:30 Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2023 Rating: 5 Será una sesión on-line. La defensa del gobernador apelará la detención preventiva que mantiene a Camacho en Chonchocoro La Sala Penal Seg...

No hay comentarios.: