Gobierno Municipal alista unidades educativas saludables para el retorno a clases - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2023

Gobierno Municipal alista unidades educativas saludables para el retorno a clases



Desbroce de la maleza, trabajos de plomería y mantenimiento en general, son algunos de los trabajos que se están realizando en las unidades educativas del distrito educativo de Caraparí.

Con el objetivo de contar con ambientes saludables y en óptimas condiciones para el retorno a clases en la gestión 2023, el Gobierno Municipal de  Caraparí, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza en trabajo de mantenimiento de las unidades educativas en todo el municipio carapareño. En los últimos días las tareas mencionadas se realizan en las comunidades; Cañaveral, Sidras, Campo Largo Hito 22, Gutiérrez, San Nicolás y Acheral.

En las últimas horas, la Secretaría Municipal de Obras Públicas, dependientes del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, realizo la entrega del Mejoramiento y Refacción de la Unidad Educativa "Jesús de Nazaret", en la Comunidad de Nazareno.


Gobierno Municipal alista unidades educativas saludables para el retorno a clases Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2023 Rating: 5 Desbroce de la maleza, trabajos de plomería y mantenimiento en general, son algunos de los trabajos que se están realizando en las unidades ...

No hay comentarios.: