Aduana niega uso de armas en operativo de incautación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2023

Aduana niega uso de armas en operativo de incautación


La gerente regional de la Aduana Nacional, Lourdes Aldana, este martes por la tarde negó que los funcionarios hayan hecho un uso excesivo de la fuerza o hayan portado armas de fuego en un operativo, como lo había denunciado el senador Luis Casso (MAS) en horas de la mañana.

El legislador manifestó que un transportista el viernes habría sufrido maltratos por parte del personal aduanero, que hubo irregularidades en la retención del camión y que se daba un plazo para que el mismo sea devuelto a su propietario.

Según Aldana, los funcionarios atendieron una denuncia e interceptaron al motorizado a la altura de la Parada al Chaco. Tras comprobar que había un cargamento de harina y arroz de contrabando, se habría trasladado el camión a los garajes de Aduana con el consentimiento del conductor.

En cuanto a la devolución, aseveró que eso dependerá de la investigación y el proceso que sanciona el ingreso de contrabando.

El País


Aduana niega uso de armas en operativo de incautación Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2023 Rating: 5 La gerente regional de la Aduana Nacional, Lourdes Aldana, este martes por la tarde negó que los funcionarios hayan hecho un uso excesivo de...

No hay comentarios.: