Gobierno Regional habilita pozos profundos y distribuye agua a comunidades productivas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 18, 2023

Gobierno Regional habilita pozos profundos y distribuye agua a comunidades productivas


El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, en los primeros días de esta gestión, atendió a 22 comunidades productivas de Yacuiba, con mantenimiento servicios de pozos y distribución de agua a través de cisternas, previniendo así los efectos de la sequía.

La responsable del programa Prevención y Atención a la Sequía, Giovanna Quiñonez, informó que, a solicitud de las comunidades, están realizando la atención oportuna a través de un equipo técnico especializado.

“Siguiendo las políticas del gobernador José Luis Ábrego, estamos atendiendo a las comunidades que requieren nuestros servicios, garantizando un servicio oportuno para el abastecimiento de agua en las comunidades asegurando la producción”, afirmó. 

San Francisco del Inti, Lapachal Alto, La Purísima y Villa San Antonio recibieron al equipo de pozos, que trabajó en el mantenimiento, para dejar en perfecto estado de funcionamiento y óptimas condiciones de uso los pozos comunales. 

Además, indicó que se atiende a los distritos 5 y 8 con abastecimiento de agua en cisternas, hasta la fecha se realizaron 54 viajes para distribuir agua en 18 comunidades, esta actividad se realiza según un cronograma a partir de las solicitudes recibidas.


Gobierno Regional habilita pozos profundos y distribuye agua a comunidades productivas Reviewed by Jorge Molina on enero 18, 2023 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, en los primeros días de esta gestión, atendió a 22 comunidades productivas de Yacuiba, con man...

No hay comentarios.: