Mujer en estado de ebriedad acuchilla a su esposo por celos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 17, 2023

Mujer en estado de ebriedad acuchilla a su esposo por celos


Mujer agrede con arma blanca a su esposo, causándole heridas graves en el rostro, la acusada guarda detención en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares. El hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada en el Barrio La Vertiente en el municipio de Caraparí.

El domingo 15 de enero, a horas 4 de la mañana, en la comunidad de La Vertiente, se realizaba una fiesta social, por la graduación de una persona y en el lugar una pareja de esposos consumieron bebidas alcohólicas, para posteriormente dirigirse a su domicilio, dónde habría ocurrido el hecho.

“Supuestamente por celos se habrían puesto a discutir, la esposa agrede con arma blanca al esposo causándole heridas graves en el rostro con un arma punzocortante (cuchillo)”, señaló la autoridad policial, Sargento Primero Franklin Jiménez, de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí.

Después de recibir la denuncia la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, se dirigió al lugar para la aprehensión de la señora con iniciales A.G.O.B. de 25 años de edad, por acuchillar a E.R.I. qué fue auxiliado al hospital de Caraparí.

La detenida se encuentra en celdas policiales para la audiencia cautelar ante un juez.

Mujer en estado de ebriedad acuchilla a su esposo por celos Reviewed by Jorge Molina on enero 17, 2023 Rating: 5 Mujer agrede con arma blanca a su esposo, causándole heridas graves en el rostro, la acusada guarda detención en celdas policiales a la espe...

No hay comentarios.: