Gobierno Municipal de Villa Montes brinda información para radicatoria de vehículos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 18, 2023

Gobierno Municipal de Villa Montes brinda información para radicatoria de vehículos


A fin de concientizar brindando información a la población, la Unidad de Recaudaciones del Gobierno Municipal de Villa montes, trabaja en las calles de la ciudad, llegando a los conductores para dar a conocer los requisitos necesarios para realizar el cambio de radicatoria al Municipio y la importancia de esta, para contribuir en favor de Villa Montes.

De esta manera, el responsable de la Unidad, Dr. Edgar Rivera, dio a conocer que las oficinas de Recaudaciones están abiertas en horario continuo para que la población pueda apersonarse para más información o realizar los trámites que requieran.


Gobierno Municipal de Villa Montes brinda información para radicatoria de vehículos Reviewed by Jorge Molina on enero 18, 2023 Rating: 5 A fin de concientizar brindando información a la población, la Unidad de Recaudaciones del Gobierno Municipal de Villa montes, trabaja en la...

No hay comentarios.: