Menores heridas por saltar de un techo en Tarija fueron descubiertas con un teléfono celular - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 18, 2023

Menores heridas por saltar de un techo en Tarija fueron descubiertas con un teléfono celular


Desde el Sedeges informaron que las menores del Moisés Navajas subieron al techo por no entregar un celular que tenían en su poder.

Las dos menores de edad del Hogar Moisés Navajas que en la pasada noche resultaron heridas tras saltar de un techo, habrían decidido subir a dicho lugar para tratar de escapar luego de haber sido descubiertas con un teléfono celular, informó la directora del Servicio Departamental de Gestión Social, María Esther Valencia.

Valencia explicó que fueron cuatro las adolescentes que fueron sorprendidas en disposición de un dispositivo celular, situación que “va en contra del reglamento” de la institución de acogida de niñas han sufrido algún tipo de violencia o abandono por parte de sus progenitores.

De acuerdo a Valencia, las menores, que “por no entregar el celular han trepado al techo”, solo pueden usar esos dispositivos para pasar clases virtuales, hacer tareas o para comunicarse con sus familiares.

Una cámara de vigilancia tiene registrado el momento en que las adolescentes subieron al techo y arrojaron el equipo celular hacia otro domicilio. De momento las menores, están siendo atendidas en una clínica de salud.

“Lamentablemente han preferido subir al techo y querer sacar el celular sin pensar en las consecuencias (…) Una de ellas está con una lesión de una fisura de su clavícula, y la otra tiene una fractura en el fémur izquierdo, gracias a Dios no ha pasado a pasado a mayores”, dijo Valencia en conferencia de prensa.

Menores heridas por saltar de un techo en Tarija fueron descubiertas con un teléfono celular Reviewed by Jorge Molina on enero 18, 2023 Rating: 5 Desde el Sedeges informaron que las menores del Moisés Navajas subieron al techo por no entregar un celular que tenían en su poder. Las do...

No hay comentarios.: