Vecinos exigen levantar promontorios de tierra dejados en época de encapsulamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 04, 2020

Vecinos exigen levantar promontorios de tierra dejados en época de encapsulamiento

Personas que viven en cercanía a la rotonda que ingresa a Caraparí, señalaron estar preocupados porque no levantaron el montículo de tierra que puede crear accidentes de tránsito y muestra mal aspecto de ingreso al casco central de Caraparí.
“Es muy lamentable que siga este montículo de tierra, y que sigan bloqueando el libre tránsito de los motorizados, inclusive para nosotros los vecinos que transitamos a pie, porque está la tierra obstruyendo el paso, lo cual pone en riesgo la vida de los transportistas y personas que circulan en motocicletas por este camino, es tiempo en que el municipio proceda hacer la correspondiente limpieza de este tramo, dejando expedito el camino para seguridad de los transportistas, como para los vecinos de la zona”, expresó Pascual Donaire, vecino de la comunidad de Laime.
Este ciudadano, exige a la autoridad municipal, tomar nota y ponga a trabajar en la limpieza y levantamiento del montículo de tierra que sería una amenaza para los transportistas y todas las personas que circulan por este camino.
Además afirmó que causar la mala impresión, porque toda persona que llega a este sector se encuentra con este montículo de tierra, que no solamente está atentando contra la seguridad de las personas o producir algún accidente de tránsito, además que da mal el aspecto del pueblo./El Aguaragüe.

Vecinos exigen levantar promontorios de tierra dejados en época de encapsulamiento Reviewed by Jorge Molina on septiembre 04, 2020 Rating: 5 Personas que viven en cercanía a la rotonda que ingresa a Caraparí, señalaron estar preocupados porque no levantaron el montículo de tierr...

No hay comentarios.: