Tupa y Rejas escuchan las preocupaciones del transporte “América” en su aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2020

Tupa y Rejas escuchan las preocupaciones del transporte “América” en su aniversario


 Lidia Tupa y Miguel Rejas, candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP), invitados especiales de la Cooperativa de Transporte América, compartieron con esta institución que cumple 22 años de vida sus propuestas, a la vez entregaron un presente  y también escucharon sus preocupaciones. 

En la reunión, tanto Tupa como Rejas explicaron que tienen un programa de gestión y legislación que dan respuestas a las principales preocupaciones de los diferentes sectores de la población, en ese sentido, afirmaron que de llegar a la asamblea plurinacional trabajarán en beneficio del pueblo. 

El seguro social para el transporte, la modificación de la Ley de Fondo Rotatorio para que el sector acceda a créditos de fomento con bajos intereses, otra Ley para la renovación del parque automotor fuero consensuados, puesto que los miembros de la cooperativa entienden que seguirán avanzando en sus derechos sociales y lograran salir delante de esta crisis con Luís Arce presidente. 

Tupa explico que, al margen de estos proyectos de Ley, harán que la construcción de la petroquímica sea declarada como prioridad nacional, para que este sea el motor de arranque de la reactivación económica en la región, con la generación de empleos directos y la dinamización de la economía.

“Modificaremos la Ley del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional, para que los gremiales y los transportistas también accedan a créditos con intereses bajos. Actualmente este fondo apoya sólo a proyectos productivos, teniendo por esta razón una gran cantidad de recursos en caja”, dijo Tupa.

En tanto Rejas señaló que “la reactivación económica, el acceso e internet gratuito para estudiantes, como también la atención médica e inmunización gratuita de su población frente a la pandemia serán una prioridad. Vamos a trabajar en una legislación que preserve los derechos sociales de la gente”.


Tupa y Rejas escuchan las preocupaciones del transporte “América” en su aniversario Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2020 Rating: 5  Lidia Tupa y Miguel Rejas, candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP), invitados especiales de la Cooperativa de Transporte América...

No hay comentarios.: