Cerdet y Alcaldía entregan kits de limpieza y material de bioseguridad a pueblos Weenhayek - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 03, 2020

Cerdet y Alcaldía entregan kits de limpieza y material de bioseguridad a pueblos Weenhayek


 El Centro de Estudios Regionales para el Desarrollo de Tarija (Cerdet), en convenio interinstitucional con el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, entregaron kits de productos de limpieza, sistema de lavado de manos a pedal y un stop de materiales de bioseguridad para tres centros de salud en el territorio Weenhayek, Centro de Salud Capirendita, Resistencia y Crevaux y otro en Puesto Gracia zona Guaraní.
Samuel Quintasi, director municipal de salud, manifestó que, es importante el apoyo que brinda Cerdet, más en este tiempo de la pandemia, la donación que hoy reciben estos centros de salud beneficia a la gente que más necesita, puesto que contar con estos productos de limpieza y materiales de bioseguridad permite una mejor atención a la población.
Milton Borda, responsable regional de Cerdet en Villa Montes, indicó que, “Cerdet es una ONG que se dedica al apoyo productivo. Pero, hoy por la pandemia del coronavirus desviamos nuestra colaboración en la dotación de insumos de limpieza, instalamos sistemas de lavado de manos y materiales de bioseguridad para el personal que trabaja en los centros de salud con el objetivo  de hacer frente en la contención del Covid 19, junto a las instituciones locales”.
Cerdet y Alcaldía entregan kits de limpieza y material de bioseguridad a pueblos Weenhayek Reviewed by Jorge Molina on septiembre 03, 2020 Rating: 5  El Centro de Estudios Regionales para el Desarrollo de Tarija (Cerdet), en convenio interinstitucional con el Gobierno Autónomo Municipa...

No hay comentarios.: