Brigada médica realiza rastrillaje por Covid-19 en la comunidad de Samuguate - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2020

Brigada médica realiza rastrillaje por Covid-19 en la comunidad de Samuguate

Personal de la Brigada Médica Municipal de Villa Montes, el pasado fin de semana se trasladó hasta la comunidad de Samuguate, donde dos personas de dicha comunidad indígena dieron positivo para Covid 19, en la toma de muestras PCR.
Samuel Quintasi, responsable de la Dirección Municipal de Salud, indicó que la brigada médica del Gobierno Municipal, viajó hasta la comunidad indígena Samuguate para realizar pruebas rápidas y entregar kits de medicamentos a pacientes infectados por Covid 19, además de la fumigación, rastrillaje y bloqueo a contactos directos de los casos positivos.
Brigada médica realiza rastrillaje por Covid-19 en la comunidad de Samuguate Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2020 Rating: 5 Personal de la Brigada Médica Municipal de Villa Montes, el pasado fin de semana se trasladó hasta la comunidad de Samuguate, donde dos pe...

No hay comentarios.: