Alcaldía inicia talleres virtuales y gratuitos con temáticas educativas y tecnológicas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 09, 2020

Alcaldía inicia talleres virtuales y gratuitos con temáticas educativas y tecnológicas


 El Gobierno Municipal de Yacuiba, continúa generando las condiciones necesarias para fortalecer la educación en este tiempo de pandemia, en ese contexto, dio inicio a un ciclo de talleres virtuales webinar que son gratuitos, y los participantes al finalizar, recibirán certificados digitales. Los interesados, pueden seguir la página de Facebook, ingresando a Dirección de Educación Gamy.   

La responsable de la Unidad Municipal Tecnológica Aguarague, Paola Bustamante, explicó que los talleres estan siendo dirigidos a los profesores, padres de familia y población en general. Complementó que se inició la jornada de este martes 8 de septiembre, con la psicóloga María Esther Torres del equipo multidisciplinario, con la temática; nuestras habilidades resilientes. 

Bustamante, acotó que para este jueves será el turno de la licenciada en psicopedagogía, Eliana Cabrera, quien abordará un enfoque de la educación en estos tiempos de pandemia. Dijo que para el viernes, le corresponderá al ingeniero informático, David Berrios, que llevará adelante un taller práctico y técnico sobre el manejo del Microsoft Teams, que es muy necesario en la actualidad.

“Los talleres que tienen temáticas de psicología y educación, se realizarán los martes y jueves de 10 a 11 de la mañana; y aquellos con enfoques técnicos en cuanto al uso de programas, edición de videos y otros, se los desarrollará los viernes de 10 a 12 del mediodía y tambien a partir de las 5 de la tarde. Las transmisiones quedarán guardadas para que puedan volver a ser vistas” enfatizó.


Alcaldía inicia talleres virtuales y gratuitos con temáticas educativas y tecnológicas Reviewed by Jorge Molina on septiembre 09, 2020 Rating: 5  El Gobierno Municipal de Yacuiba, continúa generando las condiciones necesarias para fortalecer la educación en este tiempo de pandemia, en...

No hay comentarios.: