UE 3 de Mayo programa consolidación del nivel secundario en su 53 aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2021

UE 3 de Mayo programa consolidación del nivel secundario en su 53 aniversario

 


La Dirección y plantel docente de la Unidad Educativa 3 de Mayo turno Mañana, este lunes, luego de analizar algunas resoluciones emitidas por la Dirección Distrital de Educación, referente a la modalidad de las clases y organizar las actividades de festejos de su 53 aniversario a celebrarse este próximo 3 de mayo, todo enmarcado en los protocolos de bioseguridad, programó la consolidación del nivel secundario.

  Dentro de sus objetivos de la nueva dirección, dijo que es consolidar en la presente gestión el nivel secundario, puesto a que la institución educativa tiene hasta el quinto de secundaria. Asimismo, trabajar en el tema infraestructura que por parte del Gobierno Municipal se tiene previsto este próximo 30 de abril, hacer la licitación de la obra.

 “Al celebrar los 53 años de la unidad educativa 3 de Mayo Mañana, la Dirección estará haciendo un reconocimiento a todos los docentes, a la Junta Escolar y al personal administrativo por el trabajo desarrollado por el bien de la educación”, indicó Eduardo Terán Ortíz, director de la unidad educativa.

El Consejo de docentes de la unidad educativa tiene programado una serenata virtual en conmemoración de los 53 años de creación de la unidad educativa 3 de Mayo Mañana, actividad consensuada con los padres de familias, profesores y los estudiantes.

La institución educativa también organiza dos actividades deportivas, entre ellas, la carrera pedestre, programada para el próximo lunes 3 de mayo a horas 08:00, la cual tiene características particulares considerando la pandemia, cuyo número de participantes será limitado tanto en el circuito de largada como en la llegada, con la finalidad de evitar aglomeración de los deportistas estudiantes y padre de familias, para ello, habrá comisiones que estarán velando que esa competencia se lleve a cabo de la mejor manera.

La segunda actividad que se desarrollará es la carrera desafío entre docentes, padres de familias y personas invitadas, que correrán de 50 metros, 80 y 100 metros; los competidores elegirán cualquiera de las tres distancias, que se desafían de acuerdo entre los participantes.

 

 

UE 3 de Mayo programa consolidación del nivel secundario en su 53 aniversario Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2021 Rating: 5   La Dirección y plantel docente de la Unidad Educativa 3 de Mayo turno Mañana, este lunes, luego de analizar algunas resoluciones emitidas ...

No hay comentarios.: