Viceministro anuncio que combatirá al contrabando en el sur del país - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 10, 2020

Viceministro anuncio que combatirá al contrabando en el sur del país


 elPeriódico


El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez, informó que debido a la crisis económica por la pandemia del coronavirus, durante los últimos meses hubo un incremento de productos ilegales en el país, por esta razón, se reforzaron los controles.

“Hemos evidenciado que existen productos de contrabando, como la uva que afecta a un gran productor como Tarija, como así también existen otros alimentos que están siendo ingresados ilegalmente”, mencionó.

Asimismo, Rodríguez manifestó que se reforzó el control en la frontera con el Perú y Chile, pues estas zonas son las más utilizadas por los contrabandistas.

“Tenemos militares y policías custodiando estas áreas, porque en las últimas semanas hubo enfrentamientos. Estamos trabajando coordinadamente, para evitar que estas personas sigan dañando al país”, refirió.

Finalmente, el viceministro dijo que esta semana se reforzará los controles en la frontera con Argentina y se instalarán puntos de control en Villa Montes, Yacuiba y Bermejo.


Viceministro anuncio que combatirá al contrabando en el sur del país Reviewed by Jorge Molina on diciembre 10, 2020 Rating: 5  elPeriódico El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez, informó que debido a la crisis económica por la pandemia del...

No hay comentarios.: