Una mujer y su pareja murieron baleados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 08, 2020

Una mujer y su pareja murieron baleados


CRÓNICA


Una mujer y su pareja murieron luego de ser baleados en la cabeza, el hecho ocurrió en una casa de la localidad cordobesa de Los Cóndores y los investigadores de manera preliminar creen que se trató de un feminicidio seguido de suicidio.

El hecho ocurrió la noche del domingo, en una vivienda de dicha localidad del departamento Calamuchita, en la región centro oeste de Córdoba, donde se encontraban Eva María Pereyra y Ariel Moyano.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) cordobés, el hombre fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza, junto a un arma de fuego y su pareja herida e inconsciente, con una herida de bala en la región temporal izquierda.

Ante esta situación, la mujer fue trasladada al Hospital Misericordia de Córdoba, donde murió al mediodía de ayer a raíz de las heridas sufridas, indicó el MPF.

 

Una mujer y su pareja murieron baleados Reviewed by Jorge Molina on diciembre 08, 2020 Rating: 5 CRÓNICA Una mujer y su pareja murieron luego de ser baleados en la cabeza, el hecho ocurrió en una casa de la localidad cordobesa de Los Cón...

No hay comentarios.: