Una joven fue violada cuando volvía a su casa en el barrio Lourdes de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2020

Una joven fue violada cuando volvía a su casa en el barrio Lourdes de Tarija


 CRÓNICA

La joven fue interceptada en camino a su casa por dos sujetos, uno de ellos abusó sexualmente de ella

El día lunes una joven de 24 años regresaba a su domicilio en la ciudad de Tarija, más en el trayecto fue interceptada por dos antisociale, mediante la fuerza uno de ellos abusó sexualmente de la misma.

Este delito agravado sucedió en el barrio Lourdes, según relató la víctima un sujeto la hizo caer al suelo y le agarró las manos mientras el otro individuo procedió a abusar sexualmente de ella, posterior a ello ambos se dieron a la fuga. 

El caso ya fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, informó el comandante departamental, Sadid Ávila.


Una joven fue violada cuando volvía a su casa en el barrio Lourdes de Tarija Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2020 Rating: 5  CRÓNICA La joven fue interceptada en camino a su casa por dos sujetos, uno de ellos abusó sexualmente de ella El día lunes una joven de 24 ...

No hay comentarios.: