The Strongest mantiene la punta en la LPFB - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2020

The Strongest mantiene la punta en la LPFB


 El Tigre derrotó este domingo de visitante a Real Potosí. Con un triplete de Jair Reinoso (8’, 47’ y 49’), y el aporte de Barbosa (30’) y Blackburn (90’) el cuadro aurinegro golea y se mantiene en la punta. Descontaron para el dueño de casa Francisco Pastor (30’ y 88’) y Maximiliano Gómez (70’).

El Tigre sigue devorando a cuanto rival se le ponga en frente. Este domingo dio un nuevo zarpazo al superar en la Villa Imperial a Real Potosí por 3-5, resultado que lo coloca como único líder del torneo Apertura, con 31 puntos.

La jornada fue auspiciosa para el delantero colombiano Jair Reinoso que marcó tres de las cinco conquistas aurinegras. El primero a los 8’, de penal, y el resto a los 47’ y 49’.

Always Ready vapuleó a Blooming 

Floja actuación de la academia cruceña. Terminó goleada por un cuadro millonario que con esta victoria queda a dos puntos del líder. Barrera (9’), Sanguinetti (20’ y 28’), Sergio Adrián (30’ y 66’), Britos (31’ y 89’) y Samuel Galindo (93’ hicieron los goles.

Always Ready sigue siendo contundente cada vez que recibe en el estadio de Villa Ingenio a un equipo cruceño. Sabe sacarle rédito a su localía. Este lunes, el cuadro paceño goleó a Blooming por 8-0, uno de los resultados más abultados de las 16 fechas que se han disputado del torneo Apertura.

San José goleó a Real Santa Cruz

El equipo santo le ganó por 4-1 al cruceño este lunes. Morgón marcó un doblete y se lo dedicó a Elías Escóbar, el fisioterapeuta del santo que perdió la vida luchando contra el Covid-19.

Un regalo para su gente, con dedicatoria especial. San José goleó a Real Santa Cruz por 4-1, este lunes, en el estadio Jesús Bermúdez. La fiesta se desató en las graderías, ya que los hinchas no veían a su equipo desde el 11 de marzo. Además, Marco Morgón homenajeó a Elías ‘Caimán’ Escobar, el fisioterapeuta del club que falleció luchando contra el coronavirus, el 4 de agosto. Fue un partido con muchas emociones.

Los goles fueron marcados por Morgón (35’ y 46’), Toco (45’) y Gomes (85’). Descontó José Caraballo (59’) para el perdedor.


The Strongest mantiene la punta en la LPFB Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2020 Rating: 5  El Tigre derrotó este domingo de visitante a Real Potosí. Con un triplete de Jair Reinoso (8’, 47’ y 49’), y el aporte de Barbosa (30’) y B...

No hay comentarios.: