Tarija: Lo sentencian a 10 años por abusar de su sobrina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2020

Tarija: Lo sentencian a 10 años por abusar de su sobrina


CRÓNICA

El Juzgado de Sentencia Cuarto en lo Penal de la Capital emitió condena a 10 años en contra de Adrián P. R. luego de ser encontrado culpable de haber abusado sexualmente de su sobrina, una menor de 12 años con discapacidad intelectual

El Juzgado de Sentencia Cuarto en lo Penal de la Capital emitió condena a 10 años en contra de Adrián P. R. luego de ser encontrado culpable de haber abusado sexualmente de su sobrina, una menor de 12 años con discapacidad intelectual; ahora el sujeto deberá cumplir su condena en Morros Blancos.

De acuerdo a los antecedentes, el 21 de octubre de 2019 en horas de la tarde, Adrián y su sobrina desaparecieron del domicilio donde vivían ambos, por lo que la madre de la menor preocupada procedió a buscarlos y los encontró aproximadamente a las 20:00 horas en la casa de otro familiar.

Ese momento, la menor, refirió que su tío la llevó por la fuerza y allí cometió el ilícito porque no había nadie. Ante las declaraciones de la víctima la progenitora inmediatamente se apersonó a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) para denunciar el hecho.

“En el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en la entrevista informativa a la menor, informe psicológico que demostró el estado de vulnerabilidad de la víctima en el momento del hecho, carnet de CODEPEDIS que acredita que la menor tiene un 55% de discapacidad intelectual y otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dictó sentencia”, dijo sobre el caso el fiscal departamental, Wilson Tito Torrez.

Tarija: Lo sentencian a 10 años por abusar de su sobrina Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2020 Rating: 5 CRÓNICA El Juzgado de Sentencia Cuarto en lo Penal de la Capital emitió condena a 10 años en contra de Adrián P. R. luego de ser encontrad...

No hay comentarios.: