Senamhi Tarija prevé una semana con temperaturas que superan los 43 grados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2020

Senamhi Tarija prevé una semana con temperaturas que superan los 43 grados


 La Voz de Tarija

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, ha informado que las temperaturas máximas de esta semana estarán entre los 31 a 43 grados en todo el departamento, por lo que se espera que las tardes de toda la semana sean muy agradables y cálidas, aunque se prevé que el día miércoles se tengan lluvias matinales. 

“El ambiente en la ciudad de Tarija se presentará fresco por las mañanas con temperaturas agradables en horas de la tarde en el valle central de Tarija hasta el día miércoles, mientras que todas las provincias a partir del día jueves en horas de la tarde, el ambiente se sentirá caluroso”, ha mencionado para La Voz de Tarija.

Las temperaturas registradas y previstas para el día de hoy lunes son las siguientes, Carrillo ha indicado que la ciudad de Tarija presentó una temperatura mínima de 12 grados y se esperan máximas de 27 grados, en Bermejo la mínima fue de 14 grados y se prevén máximas de 33 grados, Yacuiba registró una mínima de 20 y se esperan máximas de 32 grados, en Villa Montes tuvimos una mínima de 13 grados y estamos esperando una máxima de 34 grados.

Por lo que, ha recalcado que a lo largo de la semana se esperan condiciones con predominio de cielos poco nubosos en gran parte del día, solamente para el día miércoles se esperan cielos cubiertos con probabilidades de lluvias matinales

“Las temperaturas mínimas y máximas estarán comprendidas durante la semana en la ciudad de Tarija entre los 12 y 14 grados y las máximas estarán entre los 26 a 31 grados, los días más cálidos se espera que sean los días jueves y viernes”, ha recalcado.

En este sentido, ha explicado que la provincia Gran Chaco durante la semana presentará temperaturas mínimas que estarán entre los 14 a 17 grados y se prevén máximas entre los 34 a 43 grados.


Senamhi Tarija prevé una semana con temperaturas que superan los 43 grados Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2020 Rating: 5  La Voz de Tarija El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, ha informado que las ...

No hay comentarios.: