Selección sub-20 jugará este mes partidos amistosos en Paraguay y Brasil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 03, 2020

Selección sub-20 jugará este mes partidos amistosos en Paraguay y Brasil


 La gira comenzará con el partido ante el seleccionado guaraní (5 y 8 de diciembre) y después jugará un cuadrangular ante Brasil, Chile y Perú (12 y 18 de diciembre). El objetivo es que los juveniles afronten en buenas condiciones el torneo Sudamericano del próximo año.

El seleccionado sub-20 hará una gira por Paraguay y Brasil del 5 al 18 de diciembre para jugar partidos internacionales de cara a su participación en el campeonato Sudamericano que se realizará el próximo año en Colombia del 2 al 27 de febrero.

El dato lo confirmó este jueves el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa. Para estos compromisos, César Farías convocó a 28 jugadores, que en su mayoría formaron parte del primer ciclo de preparación que se hizo en Santa Cruz del 4 al 18 de noviembre. 

En este grupo están Jairo Quinteros, Leo Zabala, Jaume Cuéllar y Kevin Salvatierra, quienes también participaron de la selección absoluta que disputó la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022. Este combinado juvenil jugará el 5 y 8 de diciembre dos partidos amistosos ante la Sub-20 de Paraguay en Asunción. Posteriormente lo hará en Brasil ante la selección anfitriona, Chile y Perú, respectivamente. Estos últimos partidos los disputará entre el 12 y 18 de diciembre.

Este viernes se iniciará la concentración del plantel en la capital cruceña. En primera instancia, toda la delegación que viajará se hará pruebas PCR, requisito para empezar a trabajar y luego viajar.


Selección sub-20 jugará este mes partidos amistosos en Paraguay y Brasil Reviewed by Jorge Molina on diciembre 03, 2020 Rating: 5  La gira comenzará con el partido ante el seleccionado guaraní (5 y 8 de diciembre) y después jugará un cuadrangular ante Brasil, Chile y Pe...

No hay comentarios.: