Se embarranca un bus y deja dos fallecidos en la ruta al Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2020

Se embarranca un bus y deja dos fallecidos en la ruta al Chaco

 


El País

La tarde de este sábado, en la ruta entre Palos Blancos y Entre Ríos, un bus de transporte interprovincial sufrió un embarrancamiento ocasionando la muerte a dos personas y otras tres, resultaron gravemente heridos.

La información fue brindada por el coronel Ivar Ortiz, director departamental de Tránsito, quien explicó que se trataría de un bus marca Nissan tipo Cóndor, que estaba transitando desde Palos Blancos a Entre Ríos, llevando a 30 pasajeros y 50 metros antes de llegar a su destino se embarrancó.

Según declaraciones de pasajeros a Radio Televisión Abigail, el accidente se debe a un descuido del conductor, quien habría estacionado el vehículo cerca de precipicio “para recoger una encomienda” y tras desengancharse el motorizado, se embarrancó.

Se desconoce cuántos metros de profundidad se embarrancó el bus pero sí se tiene confirmado el deceso de dos personas, ambos de sexo masculino, cuyos cuerpos no pudieron ser identificados aún. Asimismo se reportó que otras tres personas resultaron gravemente heridas y fueron llevadas en primera instancia a un centro de salud del municipio de Entre Ríos.

Se embarranca un bus y deja dos fallecidos en la ruta al Chaco Reviewed by Jorge Molina on diciembre 22, 2020 Rating: 5   El País La tarde de este sábado, en la ruta entre Palos Blancos y Entre Ríos, un bus de transporte interprovincial sufrió un embarrancam...

No hay comentarios.: