Ratifican a Marcelino Ramírez como presidente de la Asociación de Transporte San Jorge - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2020

Ratifican a Marcelino Ramírez como presidente de la Asociación de Transporte San Jorge


 Marcelino Ramírez, vuelve a ser electo como presidente de la Asociación de Transporte Libre de Encomiendas San Jorge, después de haber trabajado por dos años en nuevos proyectos que beneficiaron a los socios de esta institución.

“Después de dos gestiones, los socios me dieron el respaldo para volver a ser el presidente de esta institución de manera contundente con más del 98% de los votantes y por eso agradezco por la confianza que tengo de los socios y de todos los compañeros y compañeras que confían en esta transportadora y especialmente en la población de Yacuiba, a quienes servimos con todo cariño”, dijo el presidente electo por segunda vez más, Marcelino Ramírez.

También señaló que el apoyo es por lo diferentes cambios que se dieron en el interior de la sesión de transporte San Jorge y la atención a la población del Chaco.

También dijo es por la implementación que existe con mercadería no sólo a Santa Cruz sino también Cochabamba y La Paz.

“El trabajo no fue fácil porque estuvimos viajando en primera instancia a Puerto Quijarro que es frontera con Brasil y en estos últimos tiempos, hemos habilitado para llevar mercadería hacia la ciudades de La Paz, Cochabamba y Oruro; y esto nos ha dado crédito para que nos vuelvan a ratificar y nos comprometemos a que San Jorge seguirá creciendo para servir a toda esa gente que manda su encomienda que son bastante económicos a comparación de las flotas”, apuntó Ramírez.

Al final de su elocución, agradeció a todos los socios por el constante apoyo que tiene por los diferentes proyectos que se realizaron que a la postre fue en beneficio de todos los socios.

Destacó que desde el inicio de su gestión eran pocos los camiones que viajaban hasta Santa Cruz con mercadería y hoy en día suman hasta tres a cuatro camiones cargados con encomiendas que salen desde Yacuiba hacia el interior de Bolivia.


Ratifican a Marcelino Ramírez como presidente de la Asociación de Transporte San Jorge Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2020 Rating: 5  Marcelino Ramírez, vuelve a ser electo como presidente de la Asociación de Transporte Libre de Encomiendas San Jorge, después de haber trab...

No hay comentarios.: