Proclaman a Adriana Salvatierra como candidata a la Alcaldía de Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Proclaman a Adriana Salvatierra como candidata a la Alcaldía de Santa Cruz


LA PAZ |

La dirección regional urbana del Movimiento Al Socialismo (MAS) proclamó a la expresidenta del Senado, Adriana Salvatierra, como candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra.

"Esta elección es la posibilidad abierta de que el MAS triunfe en la alcaldía municipal, triunfe en el gobierno municipal", refirió Salvatierra en su discurso a los militantes del MAS de la regional urbana.

Señaló que tiene el objetivo de construir un proyecto que signifique la mejora cualitativa del municipio de Santa Cruz.

Asimismo, Salvatierra cuestionó a todos aquellos candidatos que van apareciendo en la coyuntura electoral con el interés puesto en los recursos que percibe la Alcaldía cruceña.

"Se decía que la Alcaldía manejaba un millón de dólares al día, y saben que compañeras y compañeros, por eso es que le miran a la Alcaldía, por eso es que se quiere mantener Angélica Sosa, Johnny Fernández, por eso es que Demócratas va a presentar por primera vez su candidatura, se está anunciando una candidatura del Sol, Branko (Marinkovic) se quiere presentar a la Alcaldía, Zvonko (Matkovic) le quiere brindar a la Alcaldía", refirió.

Adriana Salvatierra presidía la Cámara de Senadores hasta las renuncias de Evo Morales a la Presidencia y Álvaro García Linera a la Vicepresidencia, el pasado 10 de noviembre de 2019.

En ese momento, la Presidencia recaía en Salvatierra, sin embargo, también renunció a su cargo. Esa situación derivó a que la sucesión constitucional recaiga en Jeanine Áñez, quien era la segunda vicepresidenta de la Cámara de Senadores y asumió la Presidencia el 12 de noviembre de ese año.


Proclaman a Adriana Salvatierra como candidata a la Alcaldía de Santa Cruz Reviewed by jarancibia on 12/13/2020 Rating: 5 LA PAZ | La dirección regional urbana del Movimiento Al Socialismo (MAS) proclamó a la expresidenta del Senado, Adriana Salvatierra, como ca...

No hay comentarios.: