Posesionan a Rodrigo Cortez como presidente de la Asociación de los Medios de Comunicación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2020

Posesionan a Rodrigo Cortez como presidente de la Asociación de los Medios de Comunicación


 Con la presencia de los integrantes de la nueva mesa directiva y demás propietarios de medios de comunicación, se posesionó este viernes a Rodrigo Cortez como presidente de la Asociación de Medios de Comunicación de Yacuiba  (Asomeco), con el objetivo de fortalecer y apoyar a ese sector que se vio afectado en el último año.

“Se debe fortalecer el apoyo a los propietarios de los medios de comunicación y pedir el respeto de autoridades públicas y privadas, y de la población en general que intenta denigrar el trabajo de los medios de comunicación”, señaló el nuevo presidente de Asomeco.

El acto que se desarrolló en el salón de radio ABC, con la presencia de propietarios de medios de comunicación de esta ciudad.  


Posesionan a Rodrigo Cortez como presidente de la Asociación de los Medios de Comunicación Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2020 Rating: 5  Con la presencia de los integrantes de la nueva mesa directiva y demás propietarios de medios de comunicación, se posesionó este viernes a ...

No hay comentarios.: