Paz denuncia la pérdida de recursos económicos para Tarija de Bs. 63 MM - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2020

Paz denuncia la pérdida de recursos económicos para Tarija de Bs. 63 MM


 El Periódico 


El senador Rodrigo Paz Pereira, informó que se ha caído el financiamiento de 63 millones de bolivianos, gestionado a través del Gobierno Nacional, monto que iba a beneficiar a 58 proyectos en la ciudad de Tarija.

“Habían proyectos de agua potable y alcantarillado que iba a beneficiar al Distrito 7 y 3, ahora se han caído estos proyectos para Tarija, nosotros estamos haciendo algunas gestiones en la ciudad de La Paz para intentar reinvertir esta situación, la decisión viene del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, está decisión fue unilateral sin consulta, me parece injusto”, declaró Paz.

En ese sentido pidió a la población tarijeña ponerse en alerta ante esta situación, que perjudica a diferentes barrios de la ciudad.


Paz denuncia la pérdida de recursos económicos para Tarija de Bs. 63 MM Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2020 Rating: 5  El Periódico  El senador Rodrigo Paz Pereira, informó que se ha caído el financiamiento de 63 millones de bolivianos, gestionado a través d...

No hay comentarios.: