Hermana de la Defensora del Pueblo irá al penal de Morros Blancos con detención preventiva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 17, 2020

Hermana de la Defensora del Pueblo irá al penal de Morros Blancos con detención preventiva


 CRÓNICA

La hermana de la Defensora del Pueblo de Tarija será recluida por seis meses en el penal de Morros Blancos mientras dure la etapa de investigación en su contra por el delito de estafa agravada

Patricia Romero, quien fue denunciada en pasados días por estafa en Tarija, este viernes fue enviada con detención preventiva al penal de Morros Blancos, según los primeros datos de la audiencia cautelar en su contra.

La audiencia inició a las 10: 27 de la mañana y tras dos horas, se definió que por el delito de estafa agravada Romero deberá permanecer seis meses en el penal para la investigación de las más de 300 denuncias en su contra.

La defensa pedía detención domiciliaria, pero la Fiscalía logró demostrar que existen riesgos procesales, pues ayer se dio a conocer que la familia de la sindicada habría intentado enajenar los bienes a su nombre, a fin de eludir un resarcimiento de daños a las víctimas.


Hermana de la Defensora del Pueblo irá al penal de Morros Blancos con detención preventiva Reviewed by Jorge Molina on diciembre 17, 2020 Rating: 5  CRÓNICA La hermana de la Defensora del Pueblo de Tarija será recluida por seis meses en el penal de Morros Blancos mientras dure la etapa d...

No hay comentarios.: