Organizaciones juveniles del MAS respaldan la candidatura de Carlos Brú y José Luis Abrego - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 10, 2020

Organizaciones juveniles del MAS respaldan la candidatura de Carlos Brú y José Luis Abrego


 Las organizaciones juveniles afines al Movimiento al Socialismo respaldaron la candidatura de Carlos Eduardo Brú a la alcaldía de Yacuiba y José Luis Abrego a la gobernación de la Región Autónoma del Gran Chaco, que fue elegida por las organizaciones sociales por medio de un proceso democrático interno.

El Bloque de Juventudes del MAS, Bloque de Universitarios, Juventudes Campesinas, Juventudes Gremialistas, Juventudes Profesionales, Juventudes ‘Juana Azurduy’, Juventudes Interculturales, Juventudes Desocupados y Juventudes MST respaldaron la candidatura de estos políticos, que tienen el apoyo casi en su totalidad de las organizaciones afines al Movimiento al Socialismo.

Este respaldo fue establecido en una resolución, donde la mayoría absoluta de las organizaciones determinaron elegir a Carlos Brú y a José Luis Abrego como candidatos a alcalde y a gobernador por el MAS, en los comicios subnacionales que se realizarían el próximo domingo 7 de marzo en nuestro país.   


Organizaciones juveniles del MAS respaldan la candidatura de Carlos Brú y José Luis Abrego Reviewed by Jorge Molina on diciembre 10, 2020 Rating: 5  Las organizaciones juveniles afines al Movimiento al Socialismo respaldaron la candidatura de Carlos Eduardo Brú a la alcaldía de Yacuiba y...

No hay comentarios.: