Más de 45 autos realzan la competencia departamental de automovilismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2020

Más de 45 autos realzan la competencia departamental de automovilismo


 Con un marco extraordinario de participantes y público, se realizó la competencia tipo rally organizada por la Asociación de Automovilismo Departamental de Tarija y la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de Yacuiba, con las tradicionales categorías libre, R2B, R1B, seniors y profesional que hicieron su presentación con varios pilotos de la región.

Tanto en la competencia con los pilotos y navegantes, las condiciones del día permitieron lucir los autos y la destreza de los pilotos.

Trabajo en equipo, mucho ruido y colores, llenaron los boxes de pasión tuerca, lugar donde se cocinaba con mucha paciencia la puesta a punto de cada “maquina” que salía al circuito.

Este domingo, después de muchos meses se vivió una gran fiesta deportiva del automovilismo estilo Rally con más 45 autos de todo el departamento e invitados, que dio inicio la comunidad de Pueblo Nuevo, recorriendo trayectos por campo Núñez, comunidad Salitral y Hacienda San Felipe.

Al promediar las 9:30 de la mañana se dio inicio a la largada de autos de esta segunda copa departamental y carrera de verano en ruta Yacuiba, como siempre se vivió una fiesta emocionante con autos de Monteagudo, Villa Montes, Camiri, los yacuibeños.

No faltaron las malas circunstancias que siempre se presentan, el auto desgraciadamente chocó con una vaca ya el segundo tramo hacia la Hacienda San Felipe, y el competidor Adrián Mariscal y su copiloto Felipe Laguna chocaron contra un poste perdiendo toda la parte delantera de su nuevo auto de carrera, a pesar de estos eventos que no pasó a mayores y se vivió una jornada deportiva tranquila.

Este evento deportivo terminó al promediar la 1:30 de la tarde, además del excelente recibimiento de la familia Laguna, donde los ganadores fueron en la categoría libre Rodrigo Castellón, categoría R2B David Pereira, categoría R1B, Luis Gutiérrez, categoría senior, Jaime Farfán y promocional Diego Rojas.


Más de 45 autos realzan la competencia departamental de automovilismo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2020 Rating: 5  Con un marco extraordinario de participantes y público, se realizó la competencia tipo rally organizada por la Asociación de Automovilismo ...

No hay comentarios.: