Marcial Rengifo no va como candidato con el Movimiento Al Socialismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2020

Marcial Rengifo no va como candidato con el Movimiento Al Socialismo


 En conferencia de prensa, Mariano Vásquez, amigo y jefe de campaña de Marcial Rengifo, descartó que este sea candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS). “De manera inmediata anunciamos que vamos a buscar una sigla y hasta mañana poder presentar al pueblo”

Sabemos que Marcial Rengifo es una figura fuerte, razón por la cual va a ir oficialmente como candidato a Ejecutivo, pero también buscarán un candidato a la Alcaldía Municipal, todo esto se definirá hasta el miércoles, así como la sigla con cual participará en las elecciones del 7 de marzo.

Por su parte Evangelio Cáceres, hombre fuerte y de confianza de la ex autoridad Regional, se estrelló contra Carlos Brú Cavero, quien según él estaría destruyendo y dividiendo al MAS en Yacuiba y en el Departamento.


Marcial Rengifo no va como candidato con el Movimiento Al Socialismo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2020 Rating: 5  En conferencia de prensa, Mariano Vásquez, amigo y jefe de campaña de Marcial Rengifo, descartó que este sea candidato del Movimiento Al So...

No hay comentarios.: