Marcha de madres de familia en Tarija denuncia exclusión de Bono Contra el Hambre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 03, 2020

Marcha de madres de familia en Tarija denuncia exclusión de Bono Contra el Hambre


ECOS DE TARIJA

Madres de familia de Tarija que no perciben una remuneración salarial del sector público o privado se movilizaron exigiendo ser incluidas en el pago del Bono Contra el Hambre

Marcha de madres de familia en Tarija Foto: Captura de pantalla Fides

La agrupación de “Madre Sin Techo”, de la ciudad de Tarija salió este jueves en una marcha en demanda para ser incluidas entre las beneficiarias del Bono Contra el Hambre de 1.000 bolivianos, después de enterarse de que el Decreto reglamentario excluya de este pago a quienes ya recibieron el Bono Familia.

El reclamo surge debido al Decreto Supremo 4392, emitido por Luis Arce y su gabinete para reglamentar el Bono. En el artículo 3, parágrafo II, inciso c) de esa norma  se excluye de los beneficiarios del Bono Contra el Hambre a  los “Beneficiarios del Bono Familia y personas que cobraron el Bono Familia”.

“Somos bolivianos todos, confiamos en que van a hacer llegar las voces de todas las madres que sí comemos, que sí tenemos hijos, que sí necesitamos el pan”, mencionó a Fides la dirigente de las movilizadas, asegurando que no perciben una remuneración salarial del sector público o privado y pese a ello hacen lo que sea para no hacer faltar la alimentación a sus hijos.

 

Marcha de madres de familia en Tarija denuncia exclusión de Bono Contra el Hambre Reviewed by Jorge Molina on diciembre 03, 2020 Rating: 5 ECOS DE TARIJA Madres de familia de Tarija que no perciben una remuneración salarial del sector público o privado se movilizaron exigiendo s...

No hay comentarios.: