Joven en Bermejo desaparece de su hogar con ahorros de la familia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 03, 2020

Joven en Bermejo desaparece de su hogar con ahorros de la familia


 CRÓNICA


De acuerdo a la esposa, se conoce que tenían problemas económicos y esta persona sacó el dinero ahorrado que tenían en el interior del domicilio.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del municipio de Bermejo, Andres Bernal, reportó que un joven de 22 años de edad fue reportado como persona desaparecida, mismo que habría salido de su casa llevándose el dinero ahorrado que tenían en su hogar.

“Esta mañana se recibe la denuncia de una persona desaparecida. Un joven de 22 años, que es Oriundo de Camargo, y que tuvo un problema familiar en el interior de su hogar. El joven es Gabriel Mamani Correa de 22 años, quien desapareció y fue visto por última vez en la comunidad de porcelana el martes”, informó.

Asimismo, dijo que de acuerdo a la declaración de la esposa se conoce que tenían problemas económicos y esta persona sacó el dinero ahorrado que tenían en el interior del domicilio.

De momento se desconoce su paradero actual y lo que se está haciendo como Policía es buscarlo mediante panfletos y poniendo a conocimiento de los puestos de control para su ubicación. La hipótesis que se maneja es que esta persona habría realizado un abandono de hogar.

Finalmente informó que la menor que había sido reportada como desaparecida por problemas económicos en su hogar, finalmente fue encontrada junto a unas amigas en un domicilio.


Joven en Bermejo desaparece de su hogar con ahorros de la familia Reviewed by Jorge Molina on diciembre 03, 2020 Rating: 5  CRÓNICA De acuerdo a la esposa, se conoce que tenían problemas económicos y esta persona sacó el dinero ahorrado que tenían en el interior ...

No hay comentarios.: