Hoy inicia entrega de la Canasta Alimentaria Estudiantil en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2020

Hoy inicia entrega de la Canasta Alimentaria Estudiantil en Yacuiba


 Un total de 25.600 estudiantes del área urbana y rural, de educación regular y de convenio, que pertenecen tanto a unidades educativas públicas como privadas, se beneficiarán de la canasta alimentaria que entregará el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, a partir este jueves 10 de diciembre, según cronograma establecido y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

La autoridad edil y el secretario Municipal de Desarrollo Humano, Cristian Orozco, en conferencia de prensa desarrollada la mañana de este miércoles, dieron la muy buena noticia a la comunidad estudiantil, señalando que la entrega empezará en el Núcleo Soberanía, que está integrado por las unidades educativas; Héroes del Chaco y Libertador Simón Bolívar 1, 2 y 4.

Orozco, especificó que a cada estudiante tanto del nivel inicial, primario y secundario, le corresponderá una canasta alimentaria, que tiene un valor de 140 bolivianos y constará de: 1 kilo de leche chocolatada, 3 kilos de arroz, 3 botellas de aceite de 900ml, fideo de 1 kilo, 4 kilos de azúcar blanca, 2 kilos de harina de trigo y 1 maple de huevo; todos productos nacionales.

Para recoger la canasta alimentaria, el padre, madre o tutor debe presentar ya sea una fotocopia del carnet de identidad de estudiante, el certificado de nacimiento actualizado o también la última libreta de calificación. Al momento de hacer el retiro, necesariamente deben utilizar barbijos y mantener un metro y medio de distancia; medidas importantes para evitar contagios del Covid.

El burgomaestre de Yacuiba, refirió que para garantizar que se cumpla con la entrega según lo programado, se desplegará todo el parque vehicular municipal, para brindar apoyo al personal designado. Apuntó a que la dotación de esta ayuda social debe ser concluida hasta el 18 de diciembre, por lo que pidió a los padres o tutores que asistan a las unidades que corresponda.


Hoy inicia entrega de la Canasta Alimentaria Estudiantil en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2020 Rating: 5  Un total de 25.600 estudiantes del área urbana y rural, de educación regular y de convenio, que pertenecen tanto a unidades educativas públ...

No hay comentarios.: