Gobierno Regional trasladará al bioparque a 59 pichones de aves silvestres rescatadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Regional trasladará al bioparque a 59 pichones de aves silvestres rescatadas


 La Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC), rescató alrededor de 53 catitas pichones y otros seis de loros que intentaban ser comercializados por su captores. La institución policial solicitó el apoyo de la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno Regional para proteger a estas especies. 

Las aves fueron protegidas en el refugio de la Veterinaria Arca de Noé, con la ayuda del grupo de voluntarios Corazón Canino, hasta el momento de su traslado al bioparque de Tarija, donde recibirán los cuidados necesarios hasta el momento de su recuperación y reinserción a su hábitat natural. 

Tanto el director de Medio Ambiente, Gabriel Coro, y la propietaria de Arca de Noé, Ángela Casco, recordaron que la captura, comercialización, tráfico y tenencia de especies de la fauna silvestres están prohibidas y penadas por Ley. Así, llamaron a la reflexión para evitar la depredación de la naturaleza.


Gobierno Regional trasladará al bioparque a 59 pichones de aves silvestres rescatadas Reviewed by Jorge Molina on 12/15/2020 Rating: 5  La Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC), rescató alrededor de 53 catitas pichones y otros seis de loros que intentaban ser com...

No hay comentarios.: