Gobierno Municipal y Óptica Baptista programan campaña de salud visual con atenciones gratuitas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Municipal y Óptica Baptista programan campaña de salud visual con atenciones gratuitas


 Gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal de Yacuiba y la Óptica Baptista de la ciudad de Cochabamba, se desarrolla una nueva campaña de Salud Visual, desde el jueves 3,  viernes 4 y sábado 5 de diciembre, en instalaciones de la Subalcaldía del Distrito 1. Las atenciones serán gratuitas y especializadas a partir de las 7:30 de la mañana. 

Ángel Colque subalcalde del Distrito 1, detalló que en esta nueva campaña de Salud Visual, como en anteriores oportunidades, se realizarán mediciones computarizadas gratuitas para niños, jóvenes y personas mayores, que tengan dificultades en la visión. Complementó, que también se brindará información preventiva a traves de los profesionales de la Óptica Baptista. 

“Para esta campaña, la Óptica Baptista está lanzando una promoción especial, puesto que dos personas que sean atendidas y compren sus lentes a bajos costos que no pasan los 150 bolivianos, se llevarán una tercera gratuita de cualquier modelo que deseen. Se está lanzando este combo especial, para incentivar a la población que participe de la campaña”, enfatizó Colque.

Manifestó por otro lado, que la Subalcaldía del Distrito 1 está cooperando con los ambientes y la difusión, mientras que la Óptica Baptista, está poniendo a disposición los profesionales especialistas en salud visual, como así también, los equipos de medición y el material logístico. Pidió a la población que aproveche las atenciones gratuita y especializada durante los 3 días.

Finalizó expresando que es importante hacerse un chequeo de los ojos de manera periódica, porque la visión es uno de los sentidos más esenciales, ya que si se lo pierde se tendría un 90% de discapacidad de manera general. Destacó tambien la voluntad de trabajo del alcalde Ramiro Vallejos, quien se preocupa y ocupa por llegar con ayuda a la población urbana y rural. 

EL DETALLE: Las personas que participen de la campaña, sólo deben presentar al momento de su atención, su carnet de identidad y utilizar barbijos además de alcohol en gel o líquido. 


Gobierno Municipal y Óptica Baptista programan campaña de salud visual con atenciones gratuitas Reviewed by Jorge Molina on 12/03/2020 Rating: 5  Gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal de Yacuiba y la Óptica Baptista de la ciudad de Cochabamba, se desarrolla una nu...

No hay comentarios.: