Gobierno Municipal y Asovit promocionan la Novena Vendimia Chaqueña en Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 10, 2020

Gobierno Municipal y Asovit promocionan la Novena Vendimia Chaqueña en Santa Cruz


 El secretario de Desarrollo Económico Productivo, Clemente Aguirre, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, acompañado del presidente de la Asociación de Viticultores del Chaco, Fabio Quispe, con el acompañamiento de un ballet y grupo musical, viajaron a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde a traves de diferentes medios de comunicación, promocionaron la Novena Vendimia Chaqueña.

La comitiva yacuibeña, hizo conocer todos los detalles de organización y desarrollo que tendrá esta importante actividad a desarrollarse el domingo 13 de diciembre en la Cancha Santa Candelaria, la cual es la principal vitrina comercial y tiene la finalidad de fortalecer la producción vitícola en la región chaqueña. Los medios de comunicación se vieron sorprendidos por la calidad, cantidad, variedad y derivados de la uva, y destacaron el importante trabajo productivo.

Aguirre y Quispe, especificaron ante los medios cruceños con alcance nacional, que en la Novena Vendimia Chaqueña, se contará con la participación de los productores de Asovit y de invitados desde la ciudad de Tarija, que expondrán y comercializarán a bajos precios el producto estrella del Chaco y sus derivados como; jugos, mermeladas, vinos artesanales, entre otros. Asimismo indicaron que en la parte musical se tendrá la presencia de los Cantores del Alba desde Argentina. 


Gobierno Municipal y Asovit promocionan la Novena Vendimia Chaqueña en Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on diciembre 10, 2020 Rating: 5  El secretario de Desarrollo Económico Productivo, Clemente Aguirre, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, acompañado del president...

No hay comentarios.: