Gobierno Municipal de Caraparí inicia construcción de corrales pecuarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2020

Gobierno Municipal de Caraparí inicia construcción de corrales pecuarios


 El Gobierno Municipal de Caraparí, inició los trabajos de construcción de corrales, esto como parte del programa de Fomento a la Producción Pecuaria, que sirve de gran manera a las familias carapareñas del área dispersa.

Además se realiza el mejoramiento de infraestructura ganadera, corrales, tras corral y cargadero, que se realiza a través del Programa “Fomento a la Producción Pecuaria” de la Unidad de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Municipal de Caraparí.

En la comunidad de Ñacahuazu, ya se empezaron los trabajos para la construcción de un corral, con el trazado y la verificación de la contraparte de la madera que pone el beneficiario.


Gobierno Municipal de Caraparí inicia construcción de corrales pecuarios Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2020 Rating: 5  El Gobierno Municipal de Caraparí, inició los trabajos de construcción de corrales, esto como parte del programa de Fomento a la Producción...

No hay comentarios.: