Gladiadores de Caraparí se consagran campeones de la Sub-9 en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2020

Gladiadores de Caraparí se consagran campeones de la Sub-9 en Yacuiba


 Agencias 

La categorías Sub-9, de la escuela de fútbol “Gladiadores de Caraparí”, se consagraron campeones del campeonato “Estrellas del Futuro”, evento deportivo que se desarrolló en la ciudad de Yacuiba.

La Escuela de Fútbol “Gladiadores de Caraparí”, en la categoría Sub - 9, se consagraron campeones de la 5ta versión de la Copa Integración-Yacuiba.

Los convocados fueron: Neymar Hoyos, Arturo Aldana, Bruno Sánchez, Antonio Aparicio, Richard Pantoja, Cristofer Ticclla, Valentino Calustro, Matías Flores, Josué Condori, Thiago Terrazas y Benjamín Ortiz.

El equipo fue comandado por el profesor Cristián Algarañaz, asistente técnico Néstor Torres (Condoro) y representante de los padres de familia, Edgar Gary Flores.


Gladiadores de Caraparí se consagran campeones de la Sub-9 en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2020 Rating: 5  Agencias  La categorías Sub-9, de la escuela de fútbol “Gladiadores de Caraparí”, se consagraron campeones del campeonato “Estrellas del Fu...

No hay comentarios.: