GAMY implementará gaviones para reforzar protección del canal de desagüe en barrio Aserradero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2020

GAMY implementará gaviones para reforzar protección del canal de desagüe en barrio Aserradero


 En el marco del Plan de Reactivación Económica, personal técnico de la Dirección de Medio Ambiente y de la Unidad Municipal de Infraestructura (UMI), implementará más de 200 metros de gaviones en el canal de desagüe pluvial del barrio Aserradero y al costado de la vía férrea, que fueron seriamente afectados en la penúltima lluvia registrada en la ciudad de Yacuiba.    

El supervisor de obras del Gobierno Municipal, Nelson Rojas, explicó que el personal, la jornada de este lunes, procedió a la construcción de las mallas que serán puestas el terreno una vez se haga el perfilado, previsto éste para la jornada del martes. Dijo que en estas mallas reforzadas, se hará el llenado de las piedras con cemento, conllevando a la conformación de los gaviones.

A su turno, el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, señaló que los gaviones a implementarse en el canal de desagüe y cerca de la vía férrea, permitirán brindar protección a las viviendas adyacentes, como así también a la avenida y las calles circundantes por donde circulan una importante cantidad de motorizados por día. 

García, hizo ver una vez más que el Gobierno Municipal de Yacuiba, reacciona de manera pronta y oportuna ante las afectaciones que provocan las emergencias climatológicas (lluvia), encarando acciones concretas y estratégicas, para atender las necesidades de los vecinos, así hizo énfasis que hay un gobierno de soluciones, que se preocupa y ocupa por la población urbana y rural.


GAMY implementará gaviones para reforzar protección del canal de desagüe en barrio Aserradero Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2020 Rating: 5  En el marco del Plan de Reactivación Económica, personal técnico de la Dirección de Medio Ambiente y de la Unidad Municipal de Infraestruct...

No hay comentarios.: