Villa Montes: Fue abusada por su ex suegro de 70 años por separarse del hijo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2020

Villa Montes: Fue abusada por su ex suegro de 70 años por separarse del hijo


 CRÓNICA

En el municipio de Villa Montes, el miércoles pasado, una joven mujer de 22 años fue abusada por su suegro de 70, por el simple hecho de separarse de su pareja (hijo del agresor).

De acuerdo al testimonio de la víctima y denunciante, ella se encontraba junto a sus dos hijos en su domicilio ubicado en el barrio Ferroviario y a eso de las 07.00 de la mañana cuando el sindicado J.M. (según sus iniciales) llegó a su hogar y al verla, se acercó hacia ella y le preguntó si era verdad que se iba a separar de su hijo.

Ante la pregunta, la joven mujer afirmó que sí se iba a separar, por lo que el sujeto dijo que debido a esto, él se tenía que despedir de ella, y se lanzó hacia ella, para abrazándole y besándole a la fuerza, además de realizarle tocamientos impúdicos en todo su cuerpo y sus partes íntimas con la intención de abusar de ella.

Sin embargo, la mujer puso resistencia, hizo a un lado a su agresor y le reclamó por su comportamiento. Además de eso, llamó a su amiga pidiendo apoyo. Así llamaron a su pareja, a sus padres y tras poner en conocimiento de todos ellos sobre lo sucedido fue hasta la Policía para denunciar el hecho. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación. Ley Nº 348, Integral Para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia, establece mecanismos, medidas y políticas integrales de prevención, atención y protección a las mujeres en situación de violencia, así como la persecución y sanción a los agresores.


Villa Montes: Fue abusada por su ex suegro de 70 años por separarse del hijo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2020 Rating: 5  CRÓNICA En el municipio de Villa Montes, el miércoles pasado, una joven mujer de 22 años fue abusada por su suegro de 70, por el simple hec...

No hay comentarios.: