En Campo Pajoso, el Gobierno Municipal realiza campaña de atención médica integral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 03, 2020

En Campo Pajoso, el Gobierno Municipal realiza campaña de atención médica integral


 Bajo la premisa de que la salud es prioridad, el Gobierno Municipal de Yacuiba, la mañana de este jueves, en el centro de primer nivel de la comunidad de Campo Pajoso, llevó adelante la campaña y feria de atención médica integral, con el propósito de fortalecer la prevención y promoción de la salud gratuita y universal como un derecho humano.

La responsable del centro, Paola Miranda, explicó que se realizó la colocación de implantes subdérmicos, colocación de la T de cobre, se hizo ecografías abdominales y ginecológicas, exámenes laboratoriales de glicemia, chagas, VIH y test de embarazo, consultas médicas oftalmológicas, pruebas rápidas del Covid-19, y la promoción y prevención de la higiene bucal.  

Miranda, con mucha satisfacción indicó que a la feria y campaña desarrollada con el apoyo del Gobierno Municipal, asistieron una importante cantidad de vecinos de las comunidades: Ojo del Agua, Barro Negro, Santa Martha, La Salada, Salada Chica, Salada Grande, y otras que son de influencia del centro médico, quienes se beneficiaron con todas las atención integrales.

La profesional en salud, manifestó que la campaña y feria inicio a las 8:00 de la mañana, donde los vecinos, el personal médico y de enfermería utilizaron las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 como son los barbijos y desinfectantes en gel y líquidos. Complementó que la actividad se desarrolló con mucho éxito con la proyección a futuro de volverla a ejecutar nuevamente.


En Campo Pajoso, el Gobierno Municipal realiza campaña de atención médica integral Reviewed by Jorge Molina on diciembre 03, 2020 Rating: 5  Bajo la premisa de que la salud es prioridad, el Gobierno Municipal de Yacuiba, la mañana de este jueves, en el centro de primer nivel de l...

No hay comentarios.: