El 31 de diciembre vence el perdonazo tributario y pago de impuestos con descuentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2020

El 31 de diciembre vence el perdonazo tributario y pago de impuestos con descuentos


 La directora de Ingresos del Gobierno Municipal de Yacuiba, Sandra Fernández, recordó a los contribuyente que el perdonazo tributario y el pago de impuestos con descuentos por pronto pago y por la Ley del Incentivo Tributario vencen el 31 de diciembre de 2020, por lo que pidió que acudan a las entidades financieras a cumplir con sus obligaciones y gozar a su vez de los beneficios.

Fernández, en conferencia de prensa desarrollada la mañana de este lunes, señaló que hasta el 31 de diciembre de 2020, todos los contribuyentes podrán pagar sus impuestos de bienes inmuebles, vehículos y patentes municipales con descuentos del 5% por pronto pago y 30% más por la Ley del Incentivo Tributario por la Emergencia Sanitaria, haciendo un total del 35%. 

La titular de la Dirección de Ingresos, en relación al perdonazo tributario que tambien vence el 31 de diciembre, expuso que consiste en la condonación de las multas e intereses en el pago de los impuestos de gestiones pasadas hasta el 2018, así pidió a los contribuyentes que aproveche esta ayuda que permite un significativo ahorro al momento de cumplir con las obligaciones tributarias.

En cuanto al pago de alquileres de casetas con descuento del 70%, recordó que se amplió hasta agosto de 2021, en ese término explicó que todas estas ayudas que se están logrando hacer realidad son con el único propósito de contribuir con la población a reactivar sus economías que fue muy afectada por la pandemia del Covid-19, por lo que instó una vez a aprovecharlas.



El 31 de diciembre vence el perdonazo tributario y pago de impuestos con descuentos Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2020 Rating: 5  La directora de Ingresos del Gobierno Municipal de Yacuiba, Sandra Fernández, recordó a los contribuyente que el perdonazo tributario y el ...

No hay comentarios.: