Eider Quiroga: “Walter Ferrufino un hombre que se desespera para ser candidato” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2020

Eider Quiroga: “Walter Ferrufino un hombre que se desespera para ser candidato”


 Ecos de Tarija

“No es nada secreto lo que está pasando con Walter Ferrufino, un hombre que se desespera para ser candidato”, dijo Quiroga a tiempo de mencionar que puso a disposición su candidatura para para tratar de buscar un consenso en el MAS-Tarija.

El precandidato para Gobernador de Tarija por el Movimiento Al Socialismo (MAS) mencionó en Plus TLT, la mañana de este miércoles, que debido a que su par Walter Ferrufino “se desespera por ser candidato” él pone a disposición su candidatura para evitar una ruptura dentro de las organizaciones que conforman el Instrumento Político.

“No es nada secreto lo que está pasando con Walter Ferrufino, un hombre que se desespera para ser candidato”, dijo a tiempo de mencionar que puso a disposición su candidatura para para tratar de buscar un consenso en el MAS.

A la fecha, Eider Quiroga, Álvaro Ruiz y Walter Ferrufino, son los tres precandidatos que buscan el apoyo de las organizaciones sociales para ser nominados definitivamente como candidatos a la Gobernación de Tarija por el MAS

A Eider Quiroga lo propuso la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija como precandidato a la Gobernación de Tarija por el MAS en el ampliado de la semana pasada. Sin embargo, este fin de semana llegará Evo Morales a Yacuiba primero y a Tarija después para acabar de definir los candidatos a los diferentes cargos por parte del MAS. De momento las espadas siguen en todo lo alto.


Eider Quiroga: “Walter Ferrufino un hombre que se desespera para ser candidato” Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2020 Rating: 5  Ecos de Tarija “No es nada secreto lo que está pasando con Walter Ferrufino, un hombre que se desespera para ser candidato”, dijo Quiroga a...

No hay comentarios.: