Diputado pedirá un informe sobre la paralización del desembolso de Bs 63 MM para Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2020

Diputado pedirá un informe sobre la paralización del desembolso de Bs 63 MM para Tarija


 El Periódico 


El diputado, Edwin Rosas, informó que formalizará una petición de informe sobre la paralización del desembolso de 63 millones de bolivianos, mismos que iban destinados para proyectos de alcantarillado y agua potable en varios distritos de la ciudad de Tarija.

«Junto a las dirigencia de los barrios hemos gestionado durante años estos proyectos, ahora nos vemos sorprendidos sobre la decisión del Ministerio de Medio Ambiente y Agua de paralizar el desembolso de los recursos económicos, queremos saber el porqué de esta decisión, esperamos que el ministro tome la decisión de reiniciar estos proyectos», declaró Rosas.


Diputado pedirá un informe sobre la paralización del desembolso de Bs 63 MM para Tarija Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2020 Rating: 5  El Periódico  El diputado, Edwin Rosas, informó que formalizará una petición de informe sobre la paralización del desembolso de 63 millones...

No hay comentarios.: