Decomisan en Bermejo 200 quintales de harina de contrabando - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2020

Decomisan en Bermejo 200 quintales de harina de contrabando


 EL PAIS

Los navales de Policía de Navegación de la Capitanía de Puerto Mayor ‘Bermejo’, interceptaron un camión que transportaba 200 quintales de harina de contrabando procedente de Argentina, informó el Comando General de la Armada. 

“En patrullaje de control sobre el rio Bermejo, sector ‘Parque los Chahuancos, el personal interceptó un camión color blanco que intentaba internar mercadería de contrabando”, confirmó la Capitanía de Puerto.   

El camión Toyota fue sorprendido en un paso no habilitado transportando los 200 quintales de harina de industria argentina sin papeles de registro.

La Armada aseguró que esa unidad naval realiza constantes patrullajes para evitar el paso de mercadería de contrabando y realiza todos los procedimientos de acuerdo a normas vigentes para su entrega a las entidades correspondientes.


Decomisan en Bermejo 200 quintales de harina de contrabando Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2020 Rating: 5  EL PAIS Los navales de Policía de Navegación de la Capitanía de Puerto Mayor ‘Bermejo’, interceptaron un camión que transportaba 200 quinta...

No hay comentarios.: