Cuarta derrota de la sub-20 en gira internacional por Paraguay y Brasil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2020

Cuarta derrota de la sub-20 en gira internacional por Paraguay y Brasil


 La selección juvenil cayó este martes ante su similar de Chile por 2-0 en el cuadrangular internacional que se disputa en Río de Janeiro. El 12 enfrentó a la canarinha y perdió por el mismo resultado. Antes jugó dos amistoso ante Paraguay en Asunción y fue derrotada por  2-1.

El equipo nacional afronta una gira fuera del país con el fin de llegar en buenas condiciones al campeonato Sudamericano que se realizará en febrero del próximo año en Colombia.

Para estos partidos, César Farías llevó una delegación de 28 jugadores. El último amistoso en la capital carioca lo jugará el viernes ante Perú.

“Vamos a dar todo lo mejor para ganar ese partido y vamos ir con todo para sacar el tercer puesto. Este es un partido que nos da confianza. Hay que mejorar la definición y tenemos tiempo hasta febrero”, dijo el atacante del Spal de Italia, Jaume Cuéllar, sobre el partido ante los peruanos.

Jugó dos partidos con su similar de Paraguay, en Asunción. En Brasil enfrentó a la canarinha y este martes a Chile. El viernes cierra la gira enfrentando a Perú.


Cuarta derrota de la sub-20 en gira internacional por Paraguay y Brasil Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2020 Rating: 5  La selección juvenil cayó este martes ante su similar de Chile por 2-0 en el cuadrangular internacional que se disputa en Río de Janeiro. E...

No hay comentarios.: