Control y concientización municipal permitió venta de productos garantizados en fiesta de Navidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2020

Control y concientización municipal permitió venta de productos garantizados en fiesta de Navidad


“Los comerciantes de ferias, mercados y kioscos de los barrios, realmente han tomado conciencia, puesto que durante el 24 en la noche y el 25 que fue la Navidad, vendieron productos garantizados y aptos para el consumo humano, además de realizar un buen manipuleo y cumplir con el peso y precio justo” aseguró Elizabeth Santos, directora de la Oficina de Defensa al Consumidor.

Santos, a tiempo de hacer una evaluación del comportamiento de los comerciantes durante la noche buena y Navidad, indicó que el personal técnico de ODECO, durante los estrictos controles que realizaron, solo logró decomisar una mínima cantidad de galletas y juegos pirotécnicos no autorizados, y no así productos cárnicos ni bebidas, por lo que todo se mantuvo con normalidad.

La titular de ODECO, señaló que este positivo comportamiento de los comerciantes, se debe en gran parte al trabajo previo de concientización y a los controles que vino efectuando esa dependencia municipal, asimismo, acotó que la misma población de a poco ha aprendido a detectar los productos en mal estado y a fijarse las fechas de vencimiento antes de comprar.

“Esperamos que ese mismo comportamiento de los comerciantes tengan para la noche del 31 y el 1 de enero que es año nuevo. De todas maneras como ODECO vamos a intensificar los trabajos de control, puesto que durante estos días se van a comercializar más productos de lo habitual. Asimismo vamos a estar atentos al llamado de la población para acudir de manera inmediata” dijo.


Control y concientización municipal permitió venta de productos garantizados en fiesta de Navidad Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2020 Rating: 5 “Los comerciantes de ferias, mercados y kioscos de los barrios, realmente han tomado conciencia, puesto que durante el 24 en la noche y el 2...

No hay comentarios.: